¿COMO REALIZAR UN PEDIDO?

Para realizar un pedido ponemos a disposición de nuestros clientes tres métodos, con el fin de hacérselo mas cómodo y rápido, y que en pocos minutos tengan nuestros clientes su compra realizada. Para ello puede realizar su pedido:

EN NUESTRA TIENDA ONLINE: A través de nuestra web www.icesur.es, añadiendo sus productos al carrito de la compra, (bien navegando por las diferentes categorías o bien buscando los productos en nuestro buscador inteligente sensible a errores gramaticales, sinónimos, etc. situado en la parte superior izquierda de nuestra tienda). Los productos que va añadiendo a su cesta de la compra los puede ver en la columna de la derecha en el apartado "CESTA DE LA COMPRA", desde donde podrá modificar las cantidades que necesite. Una vez tenga su compra en el carrito, solo deberá confirmar el pedido ingresando con su cuenta de usuario o registrándose en nuestra tienda con los mínimos datos básicos para poder enviarle el pedido y hacerle la factura correspondiente. Para finalizar su pedido tan solo deberá elegir una forma de pago y confirmarlo. Una vez realizado el pedido deberá recibir un e-mail con la confirmación de su compra.

POR TELÉFONO: A través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 953 758 300 (llamada sin coste para cualquier cliente de tarifa plana telefónica). Nuestros operadores especializados le atenderán y le ayudarán a realizar su pedido

POR EMAIL: También puede realizar el pedido por mail, enviándolo a la dirección icesur@icesur.es, indicándonos los productos que necesite de la forma mas detallada posible, sus datos para poder realizarle el envío y la factura, así como la forma de pago elegida: Transferencia adelantada (para lo cual le enviaremos una factura proforma) o bien tarjeta de crédito.

Los pedidos pueden ser pagados con tarjeta de crédito y transferencia adelantada. Los pedidos realizados por teléfono o email, no podrán ser pagados con tarjeta de crédito, para preservar la confidencialidad de los datos de la tarjeta de nuestros clientes.



FORMAS DE PAGO 

En www.icesur.es somos conscientes de que cada cliente tiene sus propias preferencias de pago y por eso les ofrecemos varias posibilidades: 

PAGO CON TARJETA: Este es el método mas rápido y seguro, ya que una vez ha realizado su pedido y elegido el pago con tarjeta, automáticamente y para que el pago sea de máxima seguridad nuestros servidores le llevan a un servidor en un entorno seguro "https" de Ruralvia (donde esta alojado nuestro TPV VIRTUAL) y así evitar todo tipo estafas. Así mismo operamos con el estándar de tarjetas 3D SECURE, el mas alto nivel de seguridad para los pagos por tarjetas a través de Internet, para lo cual deberá consultar con su banco o caja si su tarjeta esta operativa para efectuar este tipo de pagos.

PAGO CON PAYPAL: Una vez hayas seleccionado esta opción como método de pago, y confirmes tu pedido se te redirigirá a la página de Paypal para que procedas al pago. En el caso de que ya dispongas de una cuenta en Paypal tendrás que entrar en ella para efectuar el pago. Si aún no tienes una cuenta, puedes realizar el pago mediante una tarjeta de débito o crédito como invitado.

TRANSFERENCIA ADELANTADA: Cuando el cliente elige este método, una vez realizado su pedido a través de nuestra tienda online www.icesur.es, recibirá un e-mail con la confirmación de su compra el cual incluye los los datos para poder realizar la transferencia adelantada a cualquiera de nuestras cuentas: 

BANCO 1: ES8021001834770200043182

Así mismo le indicaremos cómo nos puede adelantar el justificante de dicha transferencia bien por mail a la dirección icesur@icesur.es y así poder agilizar el envío de su pedido y que no conlleve un retraso innecesario la recepción de la mercancía.

GASTOS DE ENVIO

Todos nuestros envíos son GRATUITOS para pedidos que superen un importe de 85 euros netos (impuestos no incluidos) dentro de la Península y las Islas Baleares.

Para pedidos de un importe inferior, sólo cobramos 5,95 euros + IVA, en concepto de preparación y envío.

No servimos pedidos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias

PLAZOS DE ENTREGA

Todos nuestros pedidos se envían por Agencia de transporte y se entregan en un plazo de entre 24 y 48 horas desde su recepción y/o confirmación del pago. Actualmente, trabajamos con tres agencias (SEUR,, TIPSA y DHL) para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, dependiendo del destino y el peso del pedido.

Es posible que cuando el transportista le lleve su pedido no se encuentre Vd. en la dirección que nos haya proporcionado. Si esto ocurre se pondrán en contacto con el cliente para poder concertar la entrega. En estos casos es posible que el plazo de entrega se demore algún día más.

Disponemos de ciertos artículos (indicado en nuestra web) que por su peso o dimensiones se envían directamente desde el fabricante al cliente para evitar posibles deterioros o roturas innecesarias y que tienen un plazo de entrega mas elevado (entre 3 y 6 días aprox.) pero que siempre se lo comunicaremos por teléfono, así como cuando un producto se agote inesperadamente y su reposición se demore.

El 94% de nuestros pedidos se entregan en el plazo máximo de 48 horas.



GARANTIA DE VENTA

Todos los productos vendidos por ICESUR S.L. gozan de la propia garantía ofrecida por sus fabricantes, que es de 3 años a partir de su recepción,  todos nuestros clientes están amparados por la Ley de Garantías en la Venta de su RD Leg. 1/2007de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley

General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes

complementarias.

La garantía ampara cualquier defecto de fabricación.

Los productos fungibles, como lámparas, cuerdas, baquetas, parches y otros materiales susceptibles de romperse por causas ajenas al fabricante no se cubrirá la garantía.

Para proceder a la reclamación de la garantía , se ha de tener siempre el justificante de compra y que el producto coincida con el número de serie que se le suministró que ha de estar en dicho justificante de compra. Ha de ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono, 953758300 o bien por correo a icesur@icesur.es y le indicaremos el procedimiento a seguir.

Sobre la compra de cualquier articulo adquirido en nuestra web ww.icesur.es el comprador tendrá el Derecho de desistimiento: Según Formulario normalizado europeo  de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Información sobre la Garantía:

Alcance de la Garantía:

Todos los productos vendidos por ICESUR están cubiertos por la garantía ofrecida por sus fabricantes y regulada por la legislación vigente.

Ley Aplicable:

La garantía se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y demás leyes complementarias en materia de defensa de los consumidores y usuarios.

Duración de la Garantía:

La duración de la garantía será la establecida por el fabricante y conforme a la legislación vigente.

Derecho de Desistimiento:

El comprador tiene el derecho de desistir de la compra según el Formulario normalizado europeo, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Procedimiento para Ejecutar la Garantía:

En caso de reclamación bajo la garantía, el comprador deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de ICESUR.

Opciones para el Consumidor:

En virtud de la legislación vigente, el consumidor tiene derecho a la reparación, sustitución, rebaja o devolución del artículo en garantía, según corresponda.

DEVOLUCIONES

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con nuestro personal en la dirección icesur@icesur.es. 

Las reclamaciones y devoluciones se efectuarán en los 15 días siguientes a la entrega de la mercancía, en el caso de que las reclamaciones sean por falta de mercancía o daños en el material por causa del transporte se deberán realizar en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Si por falta de stock, cambio de idea, etc.. Hubiese que devolver el importe de su pedido, no tenemos ningún problema y se le reembolsará en un plazo máximo de 15 días.

Derecho de Desistimiento:

Plazo de Desistimiento:

El cliente tiene el derecho de desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales a contar desde el día en que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto adquirido.

Procedimiento para Ejercer el Derecho de Desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe notificar su decisión de desistir de la compra mediante una declaración inequívoca. Puede hacerlo enviando un correo electrónico a icesur@icesur.es o utilizando cualquier otro medio de comunicación que permita dejar constancia de su decisión.

Formulario de Desistimiento:

Se facilitará un formulario de desistimiento al consumidor para su conveniencia. Este formulario estará disponible en nuestro sitio web y puede ser enviado junto con el correo de confirmación de la compra.

Consecuencias del Desistimiento:

En caso de desistimiento, se reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega estándar (si los hubiera), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de la decisión de desistir.

Condiciones del Producto Devuelto:

El cliente debe devolver los productos a ICESUR sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento.

Condiciones de Contratación:

Ley Aplicable y Jurisdicción:

Todas las transacciones están regidas por la legislación española.

En caso de disputas, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales españoles.

Resolución Alternativa de Conflictos:

En cumplimiento de lo señalado por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se

incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento

Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de

litigios en materia de consumo, le informamos de lo siguiente:

Datos Completos de la Empresa:

Razón Social: Iluminación, Comunicaciones y Electrónica del Sur S.L.

Actividad: Comercio

C.I.F.: B23310550

Dirección: Aptdo. 280. 23400. ÚBEDA. JAÉN.

Email: icesur@icesur.es

Teléfono: 953758300

Dirección de Correo Electrónico para Quejas y Reclamaciones:

La dirección de correo electrónico para interponer quejas, reclamaciones o solicitar información sobre los bienes o servicios ofertados en esta web es: icesur@icesur.es

Obligación de Respuesta y Resolución:

La empresa se compromete a contestar y resolver las quejas o reclamaciones en un plazo de treinta días desde su interposición en la dirección de correo electrónico antes citada.

Entidad de Resolución Alternativa:

En caso de que la empresa no resuelva la reclamación de manera satisfactoria, el consumidor puede acudir a una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea.

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Unión Europea:

La plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, a la cual el consumidor puede acudir, se encuentra en la siguiente dirección: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?consumer-question1=Y&consumerquestion2=Y&consumer-question3=Y&complaintType=3&event=main.complaints.new

close Carrito de la compra

Registro de nueva cuenta